Colchon CLIMAFRESH EXCEL 2.0 LATTOFLEX AIR

Nuevo

El colchón Lattoflex Air Climafresh Excel 2.0 ofrece un soporte adecuado para cada complexión, aliviando la presión del cuerpo gracias a la combinación de sus diferentes capas de acolchado, creando así el soporte adecuado para cada durmiente.

ENTREGA GRATUITA.

MEJORAMOS CUALQUIER PRESSUPUESTO..¡¡

¿Te ha gustado? Solicita presupuesto sin compromiso

Más detalles

Más información

FICHA TECNICA

Los colchones viscoelásticos de Lattoflex Air son productos de gama alta e incorporan materiales de última generación. Destacan sobre el resto de alternativas del mercado ya que buscan la salud de la espalda, confort en el descanso, disipar el calor y el higiene. Para ello todos sus modelos parten de una misma filosofía:

  • Total AirFeel - El acolchado superior con visco reticular Climasense Air, HR super suave Hypersoft sense y el tapizado Drycool son materiales con una alta permeabilidad del aire. Disfrutaremos de una sensación fresca y muy agradable. Además, gracias a su capacidad de secado rápido, previene la aparición de moho y bacterias.
  • Dual – Todos los modelos de Lattoflex están disponibles en dos grados de firmeza, media o suave. En ocasiones, al dormir en pareja , cada uno encuentra el confort en un grado de firmeza distinto al del otro. Por dicho motivo Lattoflex ofrece la versión Dual. Disfrutaremos de dos grados de confort distintos en un mismo colchón. De este modo, cada uno en su lado descansará en el que mejor se adapte a él.
  • Confort Progresivo - La colocación de los materiales más firmes en la zona baja y más agradables en la zona alta, ofrecen una adaptación progresiva. Los materiales de abajo generan la base firme necesaria para un descanso sano y los superiores el grado de confort.
  • Periodo de prueba – Lattoflex ofrece un periodo de prueba de 90 días.

Características

Para conseguir la sensación que transmite el Climafresh Excell los materiales de su interior siguen el concepto Confort Progresivo. Los materiales más firmes se colocan en la parte inferior y a medida que subimos se van suavizando de este modo tenemos la sensación de adaptación que caracteriza a los auténticos colchones viscoelásticos.

Todos los modelos comparten el mismo acolchado, con 2cm de Visco Reticular Climasense Air y 2cm de Hypersot Sense. Ambos materiales son muy adaptables y con una permeabilidad al aire del 97%. Gracias a ellos, disfrutaremos de una tumbada acogedora desde el primer momento. El tapizado con DryCool, tejido empleado en la ropa de deportiva por su gran capacidad de transpiración, rápido secado y elasticidad, permite la circulación del aire obteniendo como resultado un descanso seco y sin exceso de calor. El acolchado ha sido diseñados para impedir la acumulación de calor, típico en colchones viscoelásticos, elevando el grado de confort. 

Entre el acolchado y el soporte incorpora una cámara de aire gracias al tejido 3D. Aumentando así la capacidad de transpiración de los materiales.

La mezcla entre el tejido, visco reticular y la cámara de aire crea el conjunto Total AirFeel. Una sensación suave, acogedora y fresca.

El soporte con Visco HR ClimaSense de 2cm y visco reticular Clima Fresh de 2 cm, eliminan los puntos de presión sobre el cuerpo con el fin de evitar los cambios de postura durante el descanso.

Nucleo de HR disponible en dos grados de firmeza, medio y firme. El HR se encargada de ofrecer el grado de firmeza necesario para un descanso sano y cómodo. Según nuestra necesidad podremos optar por un grado de firmeza medio o alto. Incluso, cuando dormimos en pareja cada uno podrá disfrutar de un grado de firmeza distinto gracias a la versión Dual. En un mismo colchón, cada uno en su lado disfrutará de la firmeza que elija.

Los colchones viscoelásticos Climafresh solo se pueden usar por una cara y así evitaremos la necesidad de voltearlo para cambiar de cara.

Altura 28cm.