>

COLCHON TEBAS DUNLOPILLO

Nuevo

Elaborado artesanalmente, con materiales de primera y sensaciones únicas.  El modelo Tebas está disponible en dos grados de firmeza, MEDIUM y FIRME. Gracias a su cara de verano y de invierno, disfrutaras de un descanso ajustado a cada época del año. 

Más detalles

1 021,70 €

-15%

1 202,00 €

Más información

Características:

 Mantiene su núcleo de muelles ensacados con 3 zonas y acogida de Latex Dunlop por ambas caras. Dispone de cara de verano e invierno con acolchados de fibras naturales. La de verano esta compuesta por fibra Ion Silver, algodón, bambú y lino. Y la de invierno por ion Silver, lana, Mohair y algodón. Gracias a ellas logramos una excelente adaptación, comodidad y transpiración. Tapizado con viscosa y apitoné interno.

Disponible en dos grados de firmeza: Medio y Firme.

28 cm de altura.

Para conseguir el mejor descanso estos son los materiales que emplea Dunlopillo:

Tejido viscosa. Tejido agradable y duradero. El tejido permite trabajar libremente a los acolchados del interior del colchón. Gracias a su composición, transmite una sensación suave y gustosa, para dotar al colchón de una sensación confort. 

Acolchado con fibras naturales: Incorpora cara de verano y de invierno dada su distinta composición. La cara de verano incorpora Ion Silver, algodón, bambú y lino. Materiales frescos y menos envolventes. Por contra la cara de veranos es más envolvente y cálida gracias al Ion Silver, lana, Mohair y Algodón. Con ellas disfrutaremos de un descanso adaptado a la época del año en al que nos encontremos. Elaborado artesanalmente mediante capitanee para fijar las fibras.

Látex Dunlop: Acogida con 3cm de látex Dunlop en ambas caras. Se adapta al cuerpo según el peso que se deposite sobre él y nos ayudará en el cambio de postura.

Núcleo de muelles ensacados con 3 zonas: La solución ideal para obtener la adaptación del visco y la ventilación de los muelles. Impiden la transmisión de movimientos entre lechos dado que los muelles trabajan independientemente y ofrecen una adaptación exquisita al adaptase cada muelle dependiendo de la presión corporal.

Tratamiento Sanitized.

Altura del colchón: 28cm

Tapizado con tejido de Viscosa y 4 asas para su manipulación.