>

Colchón PRISMA SONPURA

Nuevo

Es un colchón que proporciona individualidad de lechos en un modo caluroso gracias a su firmeza intermedia-alta sin renunciar a la adaptabilidad, contando con composición de materiales de alta calidad.

Más detalles

290,70 €

-15%

342,00 €

Más información

Prisma está formado por un núcleo de muelles ensacados y cuenta con la tecnología Multisac System, la cual consiste en aislar cada uno de los muelles de su interior en sacos individuales para que se pueda conseguir una distribución adecuada a la posición natural del cuerpo, consiguiendo que la superficie de descanso sea de una gran calidad.

Tiene un buen nivel de transpiración, ya que el aire entra y sale con facilidad del núcleo del colchón, evitando el deterioro por la causa de humedad en su superficie. Tiene 500 mulles ensacados en la medida 150x190 que permite la independencia de movimiento. 

Confortec
Descanso y bienestar. Material flexible que, combinado con el resto de materiales, favorece el descanso. Sus características técnicas y densidad ofrecen mayor confort y adaptabilidad al cuerpo.

Microsil
Mayor adaptabilidad. Material de alta densidad que proporciona gran adaptabilidad del cuerpo y una mayor durabilidad de toda la estructura. Sus propiedades originales se mantienen inalteradas durante años.

Sistema Compact con refuerzo lateral
Estructura indeformable. Marco de alta densidad que recubre la carcaza de muelles ensacados. Su estructura alarga la vida del colchón y garantiza una mayor estabilidad, resistencia indeformabilidad.

Altura de 27 cm +-1. Con un grado de firmeza de 7 sobre 10.


Está compuesto de:
1- Tejido stretch. 
2- Confortec.
3- Confortec.
4- Confortec.
5- Soporte de unión de fibras.
6- Microsil 25 kg/m3
7- Amortiguador de fibras.
8- Sistema de muelle ensacado.
9- Sistema Compact con refuerzo lateral.
10- Platabanda exclusiva con 4 asas bordadas. 
CARAS SUPERIOR E INFERIOR DE IGUAL COMPOSICIÓN.