¿Cómo elijo el colchón adecuado para mi? 

No existe el mejor colchón para todos si no el colchón que mejor se adapta a cada uno de nosotros.

Si duermes en pareja lo mejor es que la persona de más peso, determine la elección.

¿Quién duerme?

Las personas muy delgadas o ligeras necesitan colchones que se adapten fácilmente para repartir bien el peso, como las espumas técnicas de airbex, latex o muelles ensacados.

Por otro lado, los que pesan más, necesitan colchones más firmes que les ofrezca un buen soporte. Como, por ejemplo, los muelles multielastic de flex.

¿Cómo duermes?

Si duermes boca arriba te recomendamos colchones firmes.

Si duermes de lado, te conviene un colchón de menor firmeza que permita al hombro hundirse levemente hasta encontrar la posición adecuada.

¿Te mueves mucho?

Si te mueves mucho por la noche, te conviene un colchón más firme que te ayude a girarte sin esfuerzo.

¿Pasas calor?

Si pasas calor por las noches, los colchones de muelles pueden ser la mejor elección ya que son más frescos y ventilan más que las espumaciones de visco o latex.

La prueba

Ahora que tienes todas las claves para elegir el colchón que se adapta más a ti, te aconsejamos que te pases por cualquiera de nuestras tiendas y pruebes diferentes opciones.

Cuando estés en la tienda, ponte cómodo y tómate tu tiempo.

Túmbate como lo harías a la hora de dormir y pruébalo el tiempo suficiente para comprobar si te gusta su grado de confort.

Si duermes en pareja lo ideal es que lo probéis los dos, para ver si tenéis suficiente espacio y si el confort es igual para los dos.

Una vez elegido solo falta disfrutarlo todas las noches.