Envíos y Devoluciones

Envíos

Todos nuestros pedidos incluyen entrega a domicilio e instalación.

El plazo de entrega puede variar según productos, medias y lugar de entrega. Para medidas estándar es de 15-30 días laborales (lunes-viernes) a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria.

Todos nuestros envíos son entregados por el servicio de logística profesional de la mano del fabricante, para garantizar un perfecto montaje de su equipo de descanso. Previamente habrán contactado con usted para coordinar el día de la entrega de la mercancía.

Si al recepcionar el pedido usted detecta alguna anomalía (desperfecto, etc..) hágalo constar en el albarán de entrega, y comuníquelo a nuestro departamento de Post-Venta (vitalbed@vitalbed.es).

El envío peninsular español sera de hasta 80€; depende del peso del paquete. Las islas, Ceuta y Melilla tienen una tarificación especial de 100€. Para cualquier consulta, contacte con nosotros.

Actualmente: activa promoción de envío gratuito en territorio peninsular español. Consultar si aplica.

Devoluciones y retorno de productos

Garantía de producto


Todos nuestros productos están garantizados por el fabricante durante 2 años. Para cualquier defecto de fabricación, la garantía de los productos adquiridos es su Factura de Compra.

Para cualquier otra duda, puede contactarnos a través de vitalbed@vitalbed.es

Devolución de determinados artículos

Por cuestión de higiene, los artículos de descanso, ropa de cama, complementos y fundas de sofá no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico (Art 103.e Ley 1/2007). Si el producto presenta algún defecto de fabricación, se realizará el cambio por el mismo artículo adquirido, pero no se admitirá la devolución. En el momento de la recepción del pedido, asegúrese que el transportista realiza la instalación de toda la mercancía sin retirar el plástico higiénico.

Los sofás, sillones y otros muebles complementarios no admiten devolución, puesto que han sido confeccionados expresamente bajo petición del cliente (elección de tapizado o medida), incluidos los clasificados como "stock" ya que estos, gracias al almacenaje de las materias primas, permiten una entrega más ágil, pero son productos confeccionados expresamente para el cliente (Art 103.c Ley 172007). Si presenta algún defecto de fabricación, se procederá a su reparación y posterior entrega, pero esto no será motivo de devolución o cambio del mismo.

 

Cancelación

Si a la hora de realizar la compra decide no proseguir con ella, en un plazo máximo de 1h y siempre y que esté en estado "Confirmado" deberá contactar con vitalbed@vitalbed.es para proceder a la cancelación del pedido.

Si el producto ya ha sido enviado o el estado ya no está en "Confirmado" si no "En proceso" u otros, la cancelación pasará a tratarse de una devolución.