COLCHON ENSYFRESH GOMARCO

Nuevo

Fresco y tecnológico.

Gracias al tejido con efecto frío patentado por Gomarco Technofresh y a la carcasa Springsac®, Ensyfresh aporta gran frescor en las noches de verano.Traspirabilidad, adaptabilidad y frescor sobre una firmeza ideal.

ENTREGA GRATUITA

MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO..¡¡

¿Te ha gustado? Solicita presupuesto sin compromiso

Más detalles

Más información

El colchón ENSYFRESH 2.0, está incluido en la gama SAC ESSENTIAL. Podemos empezar contándote que incorpora un un tejido en TECNO FRESH Tejido stretch con hilos de PCM. Proporciona sensación de frescor.

Completando la cara superior incorpora, VISCO TITANIUM GELViscoelástica formada por partículas de gel de titanio, patentada. Proporciona frescor, optimiza el descanso y acelera la recuperación muscular. Incluye HIGH FOAM elementos que aportarán estabilidad al colchón.

Bajo está capa incorpora THERMO FIBER que permite que el aire circule constantemente por su interior permitiendo y potenciando la evaporación de la humedad. Podemos encontrar una capa de TEX REFORCED que es un tejido sin tejer, estabilizador de las capas interiores del colchón.

Como remate incluye, AQUAPUR FIRM  elemento que aportará estabilidad al colchón.

Ya en el corazón del colchón nos encontramos con la carcasa de muelle ensacado, SPRING SAC FIRM.

Este núcleo está rodeado por REFORCER FRAME un marco perimetral extrafirme, al sentarnos sobre el borde de la cama impide que los muelles se desplacen hacia los lados, está perforado para que transpire.

En el tejido del reverso el colchón incorpora  un tejido en STRECTHD 4D de gran elasticidad que da sensación de comodidad y flexibilidad

Este modelo de colchón es reversible.