>

Colchon Fusion Sonpura

Nuevo

El colchón de muelles y visco Sonpura Fusión, ha sido galardonado por la Organización de Consumidores más prestigiosa como 'Compra Maestra 2016', por su extraordinaria relación calidad/precio.

Más detalles

419,90 €

-15%

494,00 €

Más información

CARACTERÍSTICAS

Viscoelástica

Material termosensible.
La viscoelástica reduce los puntos de presión favoreciendo una mejor circulación sanguínea. Se adapta totalmente al cuerpo como reacción a la temperatura corporal.

Sonpura_viscoelastica

Perfilconfort

Efecto masaje.
Material que distribuye uniformemente la presión ejercida por el cuerpo.
Tonifica y favorece la circulación sanguínea. Su diseño a diferentes alturas permite una mayor aireación y transpirabilidad.

perfilconfort

Microsil

Mayor adaptabilidad.
Material de alta densidad que proporciona gran adaptabilidad del cuerpo y una mayor durabilidad de toda la estructura. Sus propiedades originales se mantienen inalteradas durante años.

Sonpura_Microsil

Duerme Seguro

Descansa 100% seguro.
Todos nuestros productos son manipulados bajo estrictas medidas higiénico-sanitarias. Más detalles en el enlace Duerme Seguro

DUERME-SEGURO
Sonpura-Colchones-Fusión-v6---Corte-técnico

COMPOSICIÓN

1
Tejido stretch. Acolchado Tapa-Tapa.
2
Fibra antialérgica.
3
Viscoelástica.
4
Perfilconfort.
5
Soporte de unión de fibras.
6
Microsil HR 25kg/m3
7
Amortiguador de fibras.
8
Sistema de muelle ensacado Multisac® Advanced.
9
Sistema Compact con refuerzo lateral.
10
Platabanda de diseño exclusivo con 4 asas bordadas.
CARAS SUPERIOR E INFERIOR DE IGUAL COMPOSICION.

Se trata de un colchón de elevada firmeza, que cuenta con un acolchado viscoelástico en ambas caras. Esto permite un mayor confort en la tumbada y su uso indistinto por una cara u otra, para una mayor duración.

En cuanto al núcleo, incorpora la tecnología Multisac® Advanced, patentada por Sonpura, que consigue, a través de 700 muelles (en la medida de 150x190) ensacados individualmente y dispuestos en tiras longitudinales a lo largo de todo el colchón, un 40% más de adaptabilidad y una excelente independencia de lechos, ya que el movimiento no se transmite de unas zonas del colchón a otras.

Además, dispone de un encapsulado a lo largo de todo el perímetro del colchón, con una espumación de alta densidad, Microsil, que además de aislar el bloque de muelles, hace que el colchón sea más confortable, estable y resistente al paso del tiempo.

Este colchón resulta ideal para parejas que buscan una base de descanso firme, pero adaptable y que son calurosas o sufren de sudoración excesiva al dormir, ya que su avanzado sistema de transpiración, permite disfrutar de un descanso fresco y seco durante toda la noche.