>

COLCHON SEALY ILLINOIS

Nuevo

El modelo ILLINOIS es un colchón de muelles offset que combina HR de alta densidad, material viscoelástico y también materiales naturales como crin de camello, cachemira y algodón.
El diseño de su funda de viscosa ha sido cuidadosamente elegido y su capitoné interno le proporciona un acabado inmejorable 

Más detalles

Financia tu compra con CETELEM

649,20 €

-40%

1 082,00 €

Más información

CARACTERÍSTICAS

  •     Refuerzo perimetral para poder aprovechar toda la superficie del colchón y evitar deformaciones al sentarse en el borde del colchón.
  •     Muelles offset ensacados individualemente que ofrecen una superficie más uniforme y duradera.
  •     Aireadores laterales.
  •     Tejido de la tapa: viscosa.
  •     Una sola cara para el descanso: no hace falta darle la vuelta al colchón ya que todo el confort está concentrado en una sola cara.
  •     Contiene: Algodón, crin de camello, cachemira, viscosoja.
  •     Capitoné interno para una mayor resistencia y un aspecto más exclusivo.
  •     Base del colchón: Poliéster 3D para mejorar la ventilación del colchón.


Más de 100 años de experiencia en la fabricación de colchones

La historia de Sealy® empezó en 1881, en la ciudad de Sealy (Texas, EE.UU.), gracias al invento del señor Daniel Haynes que produjo un primer colchón con relleno de algodón.
Durante estos primeros años, registró una serie de patentes y empezó a desarrollar su negocio antes de cederlo a una empresa que decidió seguir utilizando la marca Sealy®. El crecimiento fue tal que en pocos años se convirtió en una empresa muy importante en el sector, con fábricas en todos los EE.UU.
Sealy consiguió fortalecer su posición de líder gracias a una serie de innovaciones como el soporte PosturePedic® a principios de los años 50, un sistema de muelles cuyo propósito era ofrecer un soporte adecuado para los usuarios.
Al principio del siglo XXI, la empresa reinventó el concepto de colchón de muelles con la ayuda de un consejo formado por especialistas en ortopedia. Con esa colaboración, consiguieron reducir los puntos de presión de los colchones y mejorar aún más la calidad del soporte para conseguir una buena alineación de la columna. Otro gran paso fue la introducción de la primera gama de colcho-nes de la gama Hybrid en el 2011, unos colchones compuestos al 50% por muelles (de aleación de titanio) y la otra mitad por memory foams (como viscogel) y materiales de última generación.
Sealy® forma ahora parte del grupo TEMPUR SEALY International, Inc., líder mundial del sector del descanso y con presencia en más de 90 países del mundo. Es la empresa con mayor notoriedad en EE.UU*, cada 9 segundos se compra un colchón Sealy® en el mundo y es la marca con mayor intención de compra en EE.UU**. Está presente en algunas de las cadenas hoteleras más importan-tes del mundo (Fairmont®, Marriott®, The Ritz-Carlton®, Four Seasons®).
Gracias a su larga historia, los productos que hoy se producen en nuestras fábricas se benefician de más de 100 años de experiencia e inversiones. Antes de salir al mercado, nuestros productos son sometidos a rigurosas pruebas para comprobar su calidad, resistencia, y que los acabados cumplen con nuestros criterios.
Por eso podemos ofrecer una amplia garantía en nuestros productos, hasta 10 años para los mode-los de la gama Hybrid, actualmente número 1 en ventas en EE.UU. desde el lanzamiento de su nueva colección en el año 2018.
Sealy®, es más de lo que se podría imaginar
*Estudio de notoriedad realizado en EE.UU. en el 2014 **Marca que registró la mayor intención de compra en EE.UU. en un estudio del 2014.