Colchon CARISMA SONPURA

SONPURA

Nuevo producto

1 005,00 € impuestos inc.

854,25 € impuestos inc.

-15%

El Nuevo Colchón Sonpura Carisma, es un colchón con núcleo de micromuelles ensacados de alta calidad, Multisac Micro®, que permite una ventaja superior en cuanto a confort y alivio de presiones, respecto a los colchones de muelles ensacados convencionales. 

Más detalles

Gracias a sus 1800 muelles de pequeño diámetro (en colchones de medidas 150x190), la adaptación del colchón al cuerpo es mucho mayor y la sensación de ingravidez es total. Esto da como resultado una superficie muy ergonómica, ya que el sistema de micromuelles permite que cada pequeña zona del cuerpo, experimente una presión adecuada en esa zona.

Además, su acolchado, está provisto de la viscoelástica Supraterm y el material Viscosoft, ambos materiales ergonómicos, que proporciona una gran adaptabilidad y un descanso envolvente, sin sensación de agobio. Por otro lado, su tejido exterior, está fabricado con hijo de Cashmere natural, muy transpirable y con un tacto de máxima suavidad.

Todos estos ingredientes, dan como resultado un colchón de acogida suave, muy acogedor y confortable y que, además,  permite una independecia de lechos total, de manera que si uno de los miembros de la pareja se mueve en un lado de la cama, la otra persona no ve alterado su descanso por este motivo.

Este colchón ha sido testado por Sonpura y ha obtenido resultados excelentes en cuanto a la evolución de sus propiedades con el paso del tiempo, por lo que se trata de una joya del descanso, que proporciona un descanso muy reparador a lo largo de toda su vida útil.

Composición del colchón Sonpura Carisma

Corte del producto Colchon Sonpura Carisma

Icono Tejido Stretch con Cashmere
Tejido Stretch con Cashmere

Tejido con punto elástico y cashmere, que destaca por su suavidad y proporciona una tumbada muy confortable al adaptarse perfectamente al cuerpo del durmiente.

Icono Fibra Hipoalergénica
Fibra Hipoalergénica

Fibras que evitan la proliferación de ácaros al mantener la circulación continua del aire en el interior e impidiendo así la aparición de alergias.

Icono Sistema de Muelles Multisac Micro
Sistema de Muelles Multisac® Micro

Exclusivo sistema de Muelles ensacados, patentado por Sonpura, que es nº1 en Europa. Cuenta con 1800 muelles independientes (en la medida de 150x190), de reducido diámetro, que consiguen una mayor precisión ergonómica en la tumbada y una excelente independencia de lechos durante el descanso. Esto es especialmente interesante para personas que duermen juntas, ya que a pesar de que uno de los durmientes se mueva mucho durante la noche, el otro no verá la calidad de su descanso afectada por este motivo.

icono Viscosoft
Viscosoft

Material que evita puntos de presión, permitiendo un reparto homogéneo del peso sobre toda la superficie del colchón favoreciendo una rápida conciliación del sueño.

Supraterm 50 kg/m³

Se trata de una viscoelástica de alta densidad que ofrece una sensación de descanso envolvente al no experimentar alteraciones en sus propiedades aunque la temperatura ambiente cambie.

Escribe tu opinión

Colchon CARISMA SONPURA

Colchon CARISMA SONPURA

El Nuevo Colchón Sonpura Carisma, es un colchón con núcleo de micromuelles ensacados de alta calidad, Multisac Micro®, que permite una ventaja superior en cuanto a confort y alivio de presiones, respecto a los colchones de muelles ensacados convencionales. 

28 otros productos en la misma categoría