Colchón Sealy Hybrid Essence

Nuevo

El colchón Sealy Hybrid Essence nace de la innovación de Sealy. Su combinación del sistema Sealy PosturePedic con materiales de última tecnología equilibra el soporte y el confort, haciendo de este colchón una pieza única y exclusiva.

Venta disponible por teléfono (963 85 56 28) o correo electrónico.

¿TE HA GUSTADO? SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Más detalles

Más información

De la segunda generación de colchones Hybrid llega Sealy Hybrid Essence. El sistema propio de Sealy PosturePedic que favorece el soporte y aguante del colchón, se combina con materiales de última tecnología que potencian la comodidad y el confort característicos de los colchones Sealy.

Su tejido ForeverFlex ayuda a regular la temperatura y humedad del cuerpo durante la noche para un mejor descanso, además de permitir que el colchón se amolde a la forma del cuerpo de forma natural.

El colchón Sealy Hybrid Essence es un colchón de muelles ensacados de modelo Muelles Apex. Estos muelles protegen del movimiento y del peso, haciendo que no se propague por el resto del colchón. Además, al estar fabricados en titanio, son resistentes a la deformación.

Su sistema SolidEdge HM proporciona un refuerzo extra a los bordes cuando nos sentamos sobre ellos.

El colchón Sealy Hybrid Essence tiene una firmeza media-alta y 10 años de garantía contra defectos de fabricación y deformación del producto.

Composición:

  1. Funda ForeverFlex termorreguladora
  2. 3 cm capa confort viscoelástico
  3. 5 cm capa de soporte PosturePedic
  4. 14 cm muelles Apex HS
  5. 4 cm base duradera
  6. Refuerzo perimetral de los bordes con SolidEdge
  7. Altura +/- 27 cm