COLCHON ROYAL MEDIUM DUNLOPILLO

Nuevo

 El modelo Royal representa la mejor opción para aquellas personas que buscan el diseño clásico sin renunciar a las últimas tecnologías de descanso.

Bloque de látex Talalay. Adaptable y transpirable. Acolchado con látex, lana, algodó seda salvaje y fibra. Cerrado con burlete. Tejido 100% viscosa. Acogida media.

Más detalles

Financia tu compra con CETELEM

1 566,90 €

-10%

1 741,00 €

Más información

Características:

El colchón Dunlopillo Roya Medio tiene una firmeza intermedia, diseño elegante y materiales naturales de gran calidad. En construido mediante un proceso artesanal con mucho mimo.

Para conseguir ese descanso cómodo, estos son los materiales empleados:

Tejido damasco. Acabado en Damasco, diseño elegante y clásico.

Acolchado con: Látex, lana, seda salvaje, algodón y fibra microclima. El látex ofrece una adaptación exquisita, la seda salvaje ofrece una sensación suave y el algodón y la fibra microclima ayudan en la recuperación del colchón, en la transpiración y en mantenerlo seco.

Algodón y fibra aislante: Ayudan a mantener el interior del colchón seco y sin humedad.

Núcleo compuesto de:

  • Látex talalay soft: Látex talalay suave por ambas caras del núcleo. Se encargan de minimizar lo máximo posible los puntos de presión. De esta forma, logramos un descanso sin interrupciones dado que nuestro cuerpo no requiere de cambiar de postura al no sufrir una presión que nos incomode y ayuda a mejorar la circulación sanguínea.
  • Núcleo de latex talalay: Bloque de látex talalay, aportan la firmeza precisa conseguir un soporte para una base firme y saludable.

Cerrado con doble ribete. Refuerza el bloque y alarga la vida del conjunto. El capitoné interno une las capas sin notar su presencia.

Altura del colchón: 27cm

Colchón de dos caras.

Disponible en tres versiones: Firme (Firm), Media (Normal) y Suave (Soft).