>

COLCHON EMOCION 24 MEDIUM DUNLOPILLO

Nuevo

El Colchón de Látex Talalay Dunlopillo Emoción 24 MEDIUM, fue elegido mejor colchón del mercado durante cinco años consecutivos según la asociación de consumidores y usuarios más reconocida en nuestro país. Tambièn esta la version firme.

Disponible tambien en 21 cm

Más detalles

Financia tu compra con CETELEM

1 063,80 €

-10%

1 182,00 €

Más información

La combinación perfecta

 Emoción 24 cm ( de grosor) El mejor colchón según la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios)

El diseño del modelo Emoción, se basa en la combinación de los dos tipos de látex que existen en el mercado. Por una parte la suavidad del látex Talalay en superficie que permite mantener una mínima presión sobre nuestra fisionomía y por otra parte, como el grueso del núcleo del colchón se utiliza el látex Dunlop que  proporciona las excelentes cualidades del látex originario con una mayor firmeza típica de su confort.

Esta combinación en el núcleo se une a la excepcional acogida de la funda acolchada con por una cara látex y Adaptech foam por la otra y las dos con algodón, lana, seda y fibra microclima. Proporcionando una excelente sensación de suavidad y confort en superficie.

Su núcleo es totalmente simétrico por lo que se podra girar indistintamente el colchón manteniendo las mismas propiedades físicas para el descanso que proporciona el núcleo.

 

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS MATERIALES :

 TALALAY SOFT:

Excelente adaptabilidad en superfice con la mínima presión sobre la circulación sanguínea y sobre nuestra fisionomía, gracias al proceso exclusivo dee fabricaión del látex Talalay

 LÁTEX CONFORT:

combinación de látex dunlop con látex talalay en el núcleo.  conseguimos máxima adaptabilidad en superficie con un confort de mayor firmeza característica del látex dunlop, de esta forma mantenemos un núcleo 100/ de látex con máxima transpiración.

 ELÁSTICIDAD CONFORT:

Excepcional elasticidad que facilita el cambio de postura manteniendo la misma sensación de confort para lograr un descanso más profundo.

ACOLCHADO NATURAL CONFORT FIBER:

Aporta un confort suave y natural, manteniendo regulada la temperatura corporal y permitiendo una correcta traspiración.

LÁTEX TALALAY:

Núcleo de látex talalay 100% vulcanizado con célula abierta, que aumenta la aireación y flexibilidad.

 CÉLULA ABIERTA:

Gracias a la exclusiva estructura de célula abierta del látex Talalay, el núcleo se mantiene ventilado durante el descanso manteniendo la temperatura idónea.

 LÁTEX DUNLOP:

El metodo de fabricación del látex dunlop al ser de alta calidad ofrece una buena elasticidad y un soporte adecuado del cuerpo y auto ventilación.   Además de ser duradero y antibacteriano, está dotado de 5 zonas de confort.

GARANTIA DE CALIDAD Y SALUD.

 FABRICADO EN ESPAÑA.

  ECO-TEX:

Certificado Oeko-Tex® Standard 100.   Materiales aptos para pieles sensibles y libres de sustancias perjudiciales.  Producto apto incluso para ser utilizado por bebés.

 SANITIZED:

Certificado Sanitized®: Que garantiza que los materiales que se han utilizado en su fabricación son respetuosos con los seres humanos y con el medio ambiente

  ANTI ÁCAROS:

El látex tiene propiedades nturales antibacterianas y fungicidas, evita la proligeración de ácaros en el núcleo.

 

NÚCLEO

  • 3 cm de látex talalay medio
  • 12 cm Dunlop foam