Nuevo
El colchón Diamond es el modelo referente en Dunlopillo si buscamos un colchón con una sensación suave y tambien disfrutar de la versión firme. Esta última es ideal si preferimos una sensación más firme y con un precio más ajustado ya que el centro del colchón emplea Dunlop Foam en vez de látex Talalay Médium.
Fecha de disponibilidad:
Financia tu compra con CETELEM
CARACTERÍSTICAS DE LOS COLCHONES DE LÁTEX TALALAY:
SON MÁS ADAPTABLES Y MÁS ELÁSTICOS:
Gracias al exclusivo sistema de fabricación donde se vulcaniza el núcleo, el poro queda abierto y esto hace que el producto sea muy elástico.
MÁS TRANSPIRABLES, SALUDABLES E HIGIÉNICOS:
Esto se debe a sus células abiertas; el aire circula mejor y más fácil lo que evita la proliferación de ácaros y bacterias de manera natural, sin tener que impregnar el tejido con líquidos químicos.
MÁS NATURALES:
El látex Talalay ofrece un confort natural ya que se extrae de la corteza de Hevea Brasilensis.
COMPOSICIÓN COLCHÓN DIAMOND CLASSIC FIRM 24 CM:
NÚCLEO:
ACOLCHADOS:
ACABADO:
FUNDA EXTERIOR DESENFUNDABLE CON CREMALLERA.
FUNDA INTERIOR DE ALGODÓN.
ALTURA:
24 cm +/- 1 cm.
GRADOS DE FIRMEZA:
CONFORT MEDIO-FIRME
COMPATIBLE CON SOMIER DE MOTOR:
Gracias a su núcleo de gran adaptabilidad, es un colchón perfecto para camas articuladas y somieres de motor.
MANTENIMIENTO:
El diseño simétrio del núcleo permite voltear y girar el colchón mantieniendo la misma calidad de confort. De esta forma alargamos la vida útil del colchón.
INDEPENDENCIA DE LECHOS:
El colchón Diamon de Dunlopillo Classic Firm 24 tiene independencia de lechos, gracias a la gran adaptabilidad y flexibilidad del látex talalay. Cuando tu o tu pareja os mováis, no habrá transmisión de movimientos, permitiéndote dormir profundamente toda la noche.
SISTEMA DUO:
Puedes escoger dos colchones y unirlos mediante cremallera. con sistema en H o en pantalón.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS MATERIALES :
TERMOREGULADOR:
Gracias a lLa fibra microclima y la seda que incorpora en el acolchado permite una perfecta regulación de la temperatura corporal durante el descanso.
TALALAY SOFT:
Excelente adaptabilidad en superfice con la mínima presión sobre la circulación sanguínea y sobre nuestra fisionomía, gracias al proceso exclusivo dee fabricaión del látex Talalay.
DUNLOP FOAM:
Material celular de última generación, de alta densidad cuyas cualidades son la firmeza y la resistencia a largo plazo.
ELÁSTICIDAD CONFORT:
Excepcional elasticidad que facilita el cambio de postura manteniendo la misma sensación de confort para lograr un descanso más profundo.
ACOLCHADO NATURAL CONFORT FIBER:
Aporta un confort suave y natural, manteniendo regulada la temperatura corporal y permitiendo una correcta traspiración.
LÁTEX TALALAY.
Núcleo de látex talalay 100% vulcanizado con célula abierta, que aumenta la aireación y flexibilidad.
Gracias a la exclusiva estructura de célula abierta del látex Talalay, el núcleo se mantiene ventilado durante el descanso manteniendo la temperatura idónea.
ALGODÓN:
Fibra vegetal resistente, fina y suave. Su capacidad de absorción de la humedad convierte los acolchados en agradables y frescos en verano. El algodón blanco es una fibra natural seleccionada de calidad superior.
BAMBÚ:
Celulosa de caña de Bambú muy fresa pero sobre todo muy absorbente y gran disipadora de la humedad.
GARANTIA DE CALIDAD Y SALUD.
FABRICADO EN ESPAÑA.
ECO-TEX:
Certificado Oeko-Tex® Standard 100. Materiales aptos para pieles sensibles y libres de sustancias perjudiciales. Producto apto incluso para ser utilizado por bebés.
SANITIZED:
Certificado Sanitized®: Que garantiza que los materiales que se han utilizado en su fabricación son respetuosos con los seres humanos y con el medio ambiente
ANTI ÁCAROS:
El látex tiene propiedades nturales antibacterianas y fungicidas, evita la proligeración de ácaros en el núcleo.