¿De qué color pinto la habitación?

¿De qué color pinto la habitación?

Las habitaciones son, en su mayor medida, el lugar de descanso nuestro y de nuestra familia. Es por eso que tenemos que tener en cuenta esta finalidad a la hora de pensar en su decoración y estructuración.

Además del mobiliario, la luz y el aroma, el color de la habitación es un factor dominante en la relajación y el descanso personal. Sigue leyendo y descubre cómo las tonalidades y las intensidades pueden ayudarte a conciliar el sueño.

Colores cálidos

Los colores cálidos como el beige, crema y arena son tonos que transmiten paz y relajación. Además de aportar luminosidad por el día, ayuda a relajarte. Transmiten orden, por lo que a la hora de dormir te ayudarán a no pensar y a mantener la mente calmada.

Colores intensos

Los colores intensos, pese a lo que pueda pensar, también son un buen tono a la hora de pintar la habitación. Eso sí, buscalos oscuros como el azul marino u oxford, o el verde.

Estos colores te ayudarán a relajar la mente y a disfrutar de una luz más tenue.

Colores pastel

Los colores pastel te aportarán luminosidad y diversión dentro de un marco de intensidad bajo, lo que hará que tu cuerpo y mente se sienta relajado y alegre.

Combinando la creatividad y actividad de los colores vivos, pero con un brillo pálido, son un recurso muy recomendable para aquellas personas atrevidas y que quieran tener un toque de color en las habitaciones, pero manteniendo el descanso y paz que estas requieren.

Dejar una respuesta

Nombre Se requiere
E-mail (No publicado) Se requiere
Sitio web (URL del sitio web http://)
Comentario Se requiere
Código