
Halloween en casa: decórala de miedo
Halloween es una de las fiestas favoritas de los más pequeños. Y es que es normal, pese a ser una temática más “aterradora”, hay disfraces, chuches y mucha diversión.
Además de los disfraces, la decoración de la casa toma un papel relevante en la escenificación del día. Y es que unas telas de araña, unas calaveras o unas calabazas, pueden marcar la diferencia.
Por eso te mostramos las ideas más terroríficas y que más nos gustan para decorar la casa en Halloween y pasarlo de miedo.
Telarañas en las ventanas
Como hemos dicho, unas pocas telarañas siempre son un acierto.
Ponlas en las ventanas y dale un toque abandonado y descuidado a tus estancias.
Calabazas y velas en las estanterías
Las calabazas son un must en la decoración de Halloween. Además, una actividad muy divertida para hacer antes de la noche de truco y trato es dibujarlas y decorarlas con los niños.
¡Con un rotulador negro darán rienda suelta a su imaginación!
Las velas también son muy importantes. Ponlas largas, tipo cirio, y verás que aspecto más lúgubre y tenebroso dan al salón.
Arañas colgantes
Con las hueveras de cartón, podemos pintarlas de negro y hacer arañas muy divertidas con los más pequeños.
Hazle un agujero en un lateral y con unos hilos cuélgalas de lámparas y estanterías. ¡Verás que miedo!
Dejar una respuesta Cancelar respuesta