3 Trucos para ordenar el canapé

3 Trucos para ordenar el canapé

Tener un canapé abatible es uno de los recursos más demandados para ganar espacio de almacenaje en habitaciones de todos los tamaños, sobre todo de las pequeñas.

Pero no solo basta con tenerlo, hay que saber cómo ordenar el contenido del canapé para poder aprovechar hasta el rincón más pequeño.

Canapé con cajones y/o zapatero

Existen canapés abatibles con zapatero o cajones incorporados. Esta es una opción muy válida tanto para aquellas personas que no quieran tener un zapatero externo como para las que tengan pares y pares y pares, como Carrie Bradshaw.

Este canapé además de ofrecerte espacio amplio y diáfano para guardar demás trastos, te da aproximadamente un cajón de unos 40-50 cm de amplitud con baldas o sin ellas, para guardar de forma ordenada otros enseres.

Canapé abatible normal, 100% amplio

El canapé abatible normal es el más común y el que todos conocemos. Amplio, sin cajones y todo diáfano.

Este tipo de base de cama te aporta mucho espacio, pero hay que saber aprovecharlo para sacarle el máximo partido posible.

  1. Utiliza cajas

Con cajas y cestas podrás separar y proteger lo que vayas a guardar por naturaleza, uso o temporada. Por ejemplo: los edredones. Guárdalos en una caja de plástico hermética para que no cojan polvo y sepáralos de los abrigos y jerséis de invierno que puedan soltar bolitas.

  1. Lo que más uses, más cerca

Guarda lo que suelas usar de forma más continua más cerca del principio del canapé. De esta forma tendrás el acceso a ello más fácil y no tendrás que estar buscando y desmontando otras cosas.

  1. Etiqueta

Si utilizas bolsas de vacío, cajas u otros almacenajes, etiqueta y escribe qué has guardado ahí. Así cuando quieras sacar algo concreto, sabrás exactamente dónde está.



Dejar una respuesta

Nombre Se requiere
E-mail (No publicado) Se requiere
Sitio web (URL del sitio web http://)
Comentario Se requiere
Código