Filtro

filtros habilitados:
Fabricante

ALMOHADAS Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Una almohada cervical disponible en varios grosores y medidas para adaptarse a su forma de descansar y morfología.Recomendada para los usuarios que suelen dormir de lado.

85,02 € 109,00 €

Almohada ANTIÁCAROS de Velfont. Confeccionada con fibra de gran calidad con tratamiento antiácaros Acarsan® científicamente testado y que mantiene intactas sus propiedades después de los lavados. Ref:700000

Almohada viscoelástica con funda antiácaros Acarsan Natural® y doble funda microfibra gofrada con cremallera.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
ALMOHADAS

COMPRAR ALMOHADAS ONLINE EN VITALBED ¿Qué debo saber?

Un buen descanso pasa por una buena almohada. Para lograr descansar bien, es necesario que tanto la cabeza como el cuello y la columna vertebral estén alineados. Si esto no pasa, es cuando nos levantamos con enganches, contracturas y tirones. Por ello es muy importante tener en cuenta una ser...

COMPRAR ALMOHADAS ONLINE EN VITALBED ¿Qué debo saber?

Un buen descanso pasa por una buena almohada. Para lograr descansar bien, es necesario que tanto la cabeza como el cuello y la columna vertebral estén alineados. Si esto no pasa, es cuando nos levantamos con enganches, contracturas y tirones. Por ello es muy importante tener en cuenta una serie de factores a la hora de elegir la almohada perfecta. Si aún así tienes dudas, contacta con nuestros especialistas en descanso a través de vitalbed@vitalbed.es o 963 85 56 28.

Tipos de almohada

Almohadas de latex, viscoelásticas, microfibra, copos o de plumón son las diferentes variantes que puedes encontrar. Además del formato clásico, también están disponibles las almohadas cervicales y posturales, que ayudan a una mejor postura y a descargar el exceso de peso y tensión.

Elige la tuya

Además del formato o la composición, hay otros aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir tu futura almohada. La firmeza y la altura son los factores personales más importantes a considerar en la elección.

La firmeza de las almohadas, disponible en blanda, media y dura, determina la dureza y lo maleable y adaptable que será esta a la cabeza. La altura de la almohada, desglosada en alta, media y baja, vendrá determinada por la postura en la que se duerme y la distancia entre los hombros y el cuello.

La postura perfecta para dormir es de lado, apoyado sobre uno de los hombros y con las piernas ligeramente flexionadas. Una almohada gruesa y compacta (siempre relacionada con nuestras necesidades), mantendrá nuestra columna bien alienada disminuyendo las presiones en el cuello y resto del cuerpo.

Transpirabilidad

Además de los factores antes descritos, el grado de transpirabilidad es otro elemento a considerar.

Para personas calurosas con altos niveles de transpiración por la noche, conviene que elijan modelos de almohadas de transpirabilidad elevada: almohadas de fibra, microfibra o plumas son las más aptas. Mientras que las almohadas de latex son más recomendables para personas con transpirabilidad baja o leve.

Más