Catálogo

Filtros activados:
Fabricante

ALMOHADAS Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4
Mostrando 1 - 4 de 4

COMPRAR ALMOHADAS ONLINE EN VITALBED ¿Qué debo saber?

Un buen descanso pasa por una buena almohada. Para lograr descansar bien, es necesario que tanto la cabeza como el cuello y la columna vertebral estén alineados. Si esto no pasa, es cuando nos levantamos con enganches, contracturas y tirones. Por ello es muy importante tener en cuenta una serie de factores a la hora de elegir la almohada perfecta. Si aún así tienes dudas, contacta con nuestros especialistas en descanso a través de vitalbed@vitalbed.es o 963 85 56 28.

Tipos de almohada

Almohadas de latex, viscoelásticas, microfibra, copos o de plumón son las diferentes variantes que puedes encontrar. Además del formato clásico, también están disponibles las almohadas cervicales y posturales, que ayudan a una mejor postura y a descargar el exceso de peso y tensión.

Elige la tuya

Además del formato o la composición, hay otros aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir tu futura almohada. La firmeza y la altura son los factores personales más importantes a considerar en la elección.

La firmeza de las almohadas, disponible en blanda, media y dura, determina la dureza y lo maleable y adaptable que será esta a la cabeza. La altura de la almohada, desglosada en alta, media y baja, vendrá determinada por la postura en la que se duerme y la distancia entre los hombros y el cuello.

La postura perfecta para dormir es de lado, apoyado sobre uno de los hombros y con las piernas ligeramente flexionadas. Una almohada gruesa y compacta (siempre relacionada con nuestras necesidades), mantendrá nuestra columna bien alienada disminuyendo las presiones en el cuello y resto del cuerpo.

Transpirabilidad

Además de los factores antes descritos, el grado de transpirabilidad es otro elemento a considerar.

Para personas calurosas con altos niveles de transpiración por la noche, conviene que elijan modelos de almohadas de transpirabilidad elevada: almohadas de fibra, microfibra o plumas son las más aptas. Mientras que las almohadas de latex son más recomendables para personas con transpirabilidad baja o leve.