VISCOELÁSTICO Hay 15 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 15
Mostrando 1 - 12 de 15

¿Qué es el colchón viscoelástico?

El colchón viscoelástico está formulado a base de espuma y viscoelástica. En el núcleo central deja de tener muelles firmesensacados y pasa a contener espumación.

Los colchones viscoelásticos son lo más adaptables del mercado. Al ser fabricados con espumaciones y viscoelástica, la firmeza y densidad son mucho más personalizables.

¿Qué es la densidad?

Técnicamente, la densidad es la cantidad de material que tiene el colchón por metro cúbico. Cuanta más densidad, más cantidad de material y más durabilidad tendrá el colchón.

La densidad también hace referencia, de forma indirecta, a la firmeza de este. Los colchones de alta densidad son más firmes.

¿Qué es la firmeza?

La firmeza hace referencia a la sensación que se tiene al tumbarse en el colchón. Si al tumbarte notas que el colchón no se hunde, es que es de firmeza alta. Si por el contrario notas que 'te abraza', es porque su firmeza es baja.


Aunque todo depende de cómo duerma cada uno, lo recomendable es una firmeza media-alta del colchón (lo que es lo mismo, una densidad media-alta). Este nivel de firmeza indicará la capacidad de adaptación del colchón viscoelástico al cuerpo y, por tanto, soporte y poder descotracturante para nosotros.