>

COLCHONES Hay 48 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 48
Mostrando 1 - 12 de 48

Colchones online en Vitalbed

En Vitalbed somos especialistas en el descanso y, los colchones son la base de ello.
A través de nuestra web podrás comprar el colchón que mejor se adapte a tus necesidades de forma online. Además, ponemos a tu disposición un correo y teléfono disponible para resolver cualquier duda que tengas a la hora de elegir el fabricante, materia o estilo de tu colchón nuevo.

¿En qué me fijo a la hora de elegir el colchón adecuado?

Si todavía no sabes en qué aspectos tienes que fijarte a la hora de decidirte por qué colchón es el mejor para ti, en este artículo te explicamos qué preguntas debes hacerte a la hora de elegir el colchón que más va contigo. Quién sabe, puede que tu colchón ideal sea de muelles ensacados. O el de muelles estándar. O el viscoelástico...

En nuestra colchonería online podrás encontrar todo tipo de colchones fabricados con diferentes materiales. Además, muchos de ellos con densidades personalizadas: una baja-media para personas a las que les gusta dormir muy mullidamente y otra media-alta, incluso alta-muy alta, para aquellas personas más exigentes con la firmeza del colchón.
Todas ellas con sus pros y sus contras son opciones óptimas a la hora de comprar tu nuevo colchón. Solo elige el que mejor vaya contigo.

Todos necesitamos dormir y descansar, por eso podrás encontrar colchónes de diferentes medidas: desde las más estándar 80x190, 90x190, 135x190... hasta más específicas: 105x200, 160x200... ¡Duerme cómo nunca has dormido antes!