Envíos

Todos nuestros pedidos incluyen entrega a domicilio e instalación.

El plazo de entrega puede variar según productos, medias y lugar de entrega. Para medidas estándar es de 7 a 10 días laborales (lunes-viernes) a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria.

Todos nuestros envíos son entregados por el servicio de logística del fabricante, para garantizar un perfecto montaje de su equipo de descanso. Previamente habrán contactado con usted para coordinar el día de la entrega de la mercancía.

Si al recepcionar el pedido usted detecta alguna anomalía (desperfecto, etc..) hágalo constar en el albarán de entrega, y comuníquelo a nuestro departamento de Post-Venta (vitalbed@vitalbed.es).

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Dispone de 2 meses a contar desde la recepción del pedido para informar acerca de la anomalía encontrada en el producto. Todos nuestros colchones o almohadas deben conservar su embalaje original, excepto cuando sea defecto de fabricación o incidencia en el transporte.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que usted pidió. Es importante también recordar que los colchones, almohadas y similares son productos higiénicos, razón por la cual Vitalbed pedirá siempre al cliente que los desembale, desprecinte y pruebe con sumo cuidado. Se exigirá al consumidor que el producto en caso de devolución, sea devuelto en perfectas condiciones sin limitaciones de uso del producto excepto la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. En caso que el producto no se devuelva con el mismo embalaje de origen el bien podrá sufrir una depreciación.